Comenzó venta de boletos encuentro de futbol Venezuela-Argentina - LeaNoticias.com

Comenzó venta de boletos encuentro de futbol Venezuela-Argentina

El gobernador Tarek William Saab informó que este gran partido se hará posible gracias a la fuerte inversión que en materia deportiva ha ejecutado el gobierno revolucionario de Anzoátegui y que gracias a esta importante acción, Venezuela y Anzoátegui se han convertido en entidades modelos para otros países.

TAREK CON LA VINOTINTO (2)

Desde ayer los fanáticos del futbol pueden adquirir sus boletos para el tan esperado encuentro de futbol fecha FIFA, entre nuestra Vinotinto y Argentina para las eliminatorias del Mundial Brasil 2014. Este importante encuentro se disputará en el imponente Estadio Olímpico General de División José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz este próximo 11 de octubre a las 8 y 30 de la noche.

Así lo dio a conocer el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, quien añadió que el horario para adquirir las entradas es desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., en las taquillas del estadio, las cuales serán vendidas incluso hasta el día del partido.

El gobernador Tarek informó que el costo de las entradas es el siguiente: Gradas Norte-Sur desde Bs.F.80; Tribuna Superior Este desde 370 Bs.F; Tribuna Oeste desde Bs.F 950.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Invitamos a todos los fanáticos a que se acerquen a las instalaciones del estadio para que adquieran sus entradas y de esta manera disfruten de este importante encuentro de futbol. Otra vez Anzoátegui es historia, nuestra Vinotinto nos visita nuevamente, así como un equipo internacional como lo es Argentina; sin duda alguna esto se ha hecho posible gracias a la gran inversión que en materia deportiva ha hecho este gobierno revolucionario, Anzoátegui y Venezuela se han convertido en punta de lanza en este importante sector”, manifestó Tarek.

De la misma manera el gobernador resaltó que Anzoátegui ha sido sede de importantes encuentros futbolísticos, donde nuestra Vinotinto ha logrado medirse con los equipos de talla mundialistas como Panamá, Costa Rica, Colombia, Corea del Norte, Perú, Ecuador, Siria, Chile, Bolivia, El Salvador, Haití y la actual campeona mundial España, encuentros que han servido para que el equipo de Venezolano eleve su potencial futbolístico, logro que alcanzó recientemente en la Copa América Argentina 2011.

Prensa Gobernación del Estado Anzoátegui

Contenido Relacionado