Copeyanos conmemoran un año más de la fundación de su juventud - Lea Noticias

Copeyanos conmemoran un año más de la fundación de su juventud

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con motivo de la celebración del sexagésimo cuarto aniversario de la Juventud Demócrata Cristiana, miembros de junta juvenil preparan la conmemoración de un año más de este organismo funcional del partido COPEI. Por tratarse de una fecha especialmente familiar el 24 de diciembre, el Presidente Nacional de la JDC y su Secretario General Nacional se dirigen a su militancia, afectos y ciudadanos en general este 23 de diciembre con la intención de reiterar la importancia de la lucha de la defensa de la justicia social.

JDC

Rafael González, secretario general, hace alusión a los anteceden históricos de está institución la cual tuvo sus principios de lucha con personajes póliticos que en la actualidad han alcanzado metas más altas, entre los más cocidos de las últimas décadas, González menciona a Hilarión Cardozo, Eduardo Fernández, Abdón Vivas Terán, Oswaldo Álvarez Paz, Cesar Pérez Vivas, Enrique Mendoza y Gregorio Graterol. “Admiro a estos hombres, quienes aun siendo jóvenes en aquella época dejaron de lado la celebración con sus familias para estar al pendiente de la creación y mantenimiento de este grupo, quienes con el pasar del tiempo hemos llevado a cabo significativas acciones”, señaló Rafael González.

IV aniversario jrc

“Siempre hemos estado a la altura del compromiso que se nos toque”, declaró Juan Carlos Alvarado, presidente juvenil, quien hizo énfasis en la importancia de la participación de los jóvenes en esta época y más en estos meses de campaña electoral. Hizo mención al trabajo que lleva a cabo este grupo copeyano desde las calles y las aulas de clase en pro de la unidad nacional y la reconciliación del pueblo venezolano. “Estamos presente trabajando desde la mesa de la unidad, hasta en las universidades, con un propósito claro, que es la unidad y restablecer la democracia, sin dejarnos apabullar por conflictos que deformen nuestros objetivos”, recalcó el presidente juvenil.

Los jóvenes de la tolda verde reiteran su compromiso de estar siempre presente en cada lucha y debate necesario para Venezuela y envían un mensaje de reconciliación nacional y feliz navidad deseando a cada venezolano un próspero año nuevo 2012.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario