Core 7 benefició a más de 16 mil personas en Barcelona con jornada social - Lea Noticias

Core 7 benefició a más de 16 mil personas en Barcelona con jornada social

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado, en Conmemoración del Septuagésimo Quinto aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Comando Regional Nº 7 (CORE 7), honró con una mega jornada humanitaria al pueblo de Barcelona en el estado Anzoátegui, así lo informó el General de Brigada Alejandro Keleris, jefe del ente castrense en la región oriental.

1Específicamente en la avenida Juan de Urpín de la capital anzoatiguense, más de 16 mil personas se beneficiaron en la acción social sabatina coordinada por el CORE 7 en conjunto con los entes público de la entidad, donde se prestaron los servicios de cedulación, renovación de licencia de conducir, certificado médico vial, inscripción militar, entre otros.

4

La máxima autoridad del Regional 7 de la GNB, agregó que fueron vendidas a precios solidarios 60 toneladas de comida en las diez bodegas del Mercado de Alimentos (Mercal) y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), leche, aceite, harinas, feria de frutas y hortalizas, pescados y mariscos.

De igual manera, el jefe del CORE 7 destacó con gran importancia la labor de los médicos del organismo castrense, Barrio Adentro y Saludanz quienes atendieron a centenares de adultos y niños en las áreas de odontología, oftalmología, ginecología, pediatría y medicina general, además gracias al apoyo de la Dirección de Misiones Sociales (Dimisoc) fueron entregados 23.600 medicamentos totalmente gratis.

5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Hoy es un día muy especial para nuestra Guardia Nacional, nosotros, integrantes de esta gran familia quisimos honrar esta fecha con los venezolanos porque la GNB viene del pueblo y es del pueblo” concluyó el G/B Alejandro Keleris.

 

(Fuente: Prensa Comando Regional N° 07)

Temas relacionados

Deje un comentario