Servicios Públicos colocó mil toneladas de asfalto en siete sectores de Barcelona - Lea Noticias

Servicios Públicos colocó mil toneladas de asfalto en siete sectores de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los sectores Naricual, Querecual, Barrio Razetti, Tronconal III, Tronconal V, Urb. Rafael Caldera y avenida El Ejército fueron beneficiados con el Plan de Embellecimiento emprendido por la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través de la Dirección de Servicios Públicos.

image

La encargada de ese despacho, Cristina Sifontes, destacó que durante el operativo de bacheo fueron colocadas un total de mil toneladas en carpetas (extensiones) de asfalto de 118 metros.

“La rehabilitación, acondicionamiento y limpieza de las diferentes avenidas y calles de la ciudad capital, es la prioridad para el ayuntamiento. Desde el Mercado Campesino hasta Ojo de Agua en la parroquia Naricual, se utilizaron 94 toneladas de mezcla asfáltica y en Querecual 173 en 300 metros interrumpidos de vía”, informó.

La funcionaria explicó que para ejecutar estos trabajos se utilizaron máquinas vibrocompactadoras y retroexcavadoras así como dos cuadrillas de quince personas. Indicó que el asfalto que han utilizado para realizar bacheos proviene de la Planta de Asfalto La Vencedora.

“Hemos rehabilitado diversas vías de la ciudad capital. A la par, continuamos con las jornadas de mantenimiento Integral que se llevan a cabo diariamente en distintas zonas de Barcelona”, explicó Sifontes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

AGREGADO:

La Vencedora

Un total de nueve mil 614 de asfalto han sido colocadas en las vias de Barcelona, desde la inauguración de la planta procesadora La Vencedora, la cual empezó a funcionar desde octubre de 2011, para mejorar la vialidad en la jurisdicción capitalina.

La máquina produce 200 toneladas de pavimento, que luego es distribuido de acuerdo al cronograma pautado por las direcciones de Infraestructura y Servicios Públicos, encargadas de las labores de asfaltado y bacheo.

Entre las arterias viales beneficiadas se encuentran la calle Matías Núñez, El Esfuerzo I, El Milagro, avenida Cumanagoto, Brisas del Mar, calles 1, 4 y 6, entrada del barrio Corea y la urbanización Tricentenaria y Tronconal III, donde recientemente se colocaron 600 toneladas de mezcla asfáltica.

[Fuente: Municipio Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario