CORE 7 capturó a un hombre armado que fue solicitado en el estado Sucre - LeaNoticias.com

CORE 7 capturó a un hombre armado que fue solicitado en el estado Sucre

El general de brigada Endes Palencia Ortiz, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7), informó la captura por parte de efectivos adscritos al Destacamento 78, de un ciudadano solicitado con porte ilícito de arma de fuego y la detención de otro quien hirió con arma blanca a un sujeto en el estado Sucre.

core 7

La máxima autoridad del Regional 7 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), indicó que en labores de vigilancia y patrullaje, fue detenido Eliazir Celestino Arteaga de 23 años con un arma de fuego tipo escopetin calibre 44 milímetros sin seriales visibles.

“Al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), Arteaga arrojó solicitud por el Juzgado 5to de control de la entidad sucrense por el delito de homicidio calificado desde febrero de 2013” puntualizó el Tcnel. Willinger Gómez comandante del D-78.

Por su parte, el general Palencia añadió que estas labores se realizan dentro de la operación “búsqueda y captura” dirigida por el Ministerio del poder popular para la Relaciones Interiores Justicia y Paz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

En otro procedimiento gracias a la denuncia oportuna del pueblo, fue puesto tras las rejas Dionilce Flores Espinoza, detenido en la plaza Mariño de la población de Irapa, luego de que sin mediar palabra le propinara una herida punzo-penetrante con un arma blanca a un ciudadano de 38 años, afirmó el comandante Gómez.

“Afortunadamente gracias a la acción inmediata la víctima fue llevada al centro asistencias más cercano y detenido el antisocial, exhortamos a la comunidad a que se convierta en nuestra inteligencia social, a denunciar todo tipo de hecho delictivo” finalizó el jefe del CORE 7, general Palencia.

[Fuente: Prensa CORE 7]

Contenido Relacionado

Related Topics