CORE 7 detiene a microtraficante en Puerto Píritu - Lea Noticias

CORE 7 detiene a microtraficante en Puerto Píritu

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comisión mixta de efectivos adscritos al Destacamento N° 75 y Comandos Rurales N° 79, detuvieron la tarde del lunes dentro de un local comercial a un sujeto dedicado al microtráfico de sustancias estupefacientes en Puerto Píritu, Anzoátegui.

droga y dinero d- 75 27-5-13

El general de brigada Endes Palencia Ortiz, Jefe del Comando Regional N° 7 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó este martes la detención de Tommy González Alfaro de 33 años de edad , dentro de “Tammy Stephania FP” en la Avenida Las Mercedes de la población ubicada al oeste de la entidad.

                “Los castrenses implementaron un intenso operativo en Puerto Píritu, y gracias a la denuncia de la comunidad contribuyendo con su inteligencia social logramos capturar al sujeto con trece mini-envoltorios de presunta cocaína y 1.450 Bs. en efectivo producto de la venta de sustancias estupefacientes” afirmó la máxima autoridad del CORE 7.

                El comandante del Regional 7 de la GNB expresó la importancia del pueblo y su corresponsabilidad para disminuir los índices delictivos en el oriente del país, “Debemos seguir fortaleciendo los lazos entre la Fuerza Armada Nacional y la comunidad para combatir la inseguridad” puntualizó Palencia.

Prensa CORE 7 Anzoátegui.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario