CORE 7 detuvo a joven que intentaba ingresar droga a cárcel de Nueva Esparta - Lea Noticias

CORE 7 detuvo a joven que intentaba ingresar droga a cárcel de Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Efectivos castrenses del Destacamento 76 del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a una joven de 21 años al tratar de ingresar sustancias estupefacientes al centro penitenciario San Antonio del estado Nueva Esparta.

IMG00994-20121209-1320

El general de brigada Endes Palencia Ortíz, jefe del CORE 7, indicó que a Miguelina López le fueron encontrados dentro de sus prendas de vestir la cantidad de cinco envoltorios de presunta cocaína.

Palencia agregó que la detención se efectuó al momento de efectuar la revisión respectiva para poder ingresar a la cárcel del estado insular.

Otro en Anaco

IMG00696-20121204-1601

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, funcionarios del Destacamento 74 de la GNB en la ciudad de Anaco, estado Anzoátegui, cumpliendo con una de a principales vértices de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, aprehendieron en las inmediaciones del mercado municipal de la mencionada ciudad a Moises Guarepero de 48 años de edad a quien se le incautaron 12 mini-envoltorios de presunta marihuana.

[Fuente: Prensa CORE 7]

Temas relacionados

Deje un comentario