CORE 7 lleva a cabo jornada humanitaria en Cantaura - Lea Noticias

CORE 7 lleva a cabo jornada humanitaria en Cantaura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El general de brigada Alejandro Keleris Bucarito, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó que este sábado se llevará a cabo una mega jornada humanitaria en la ciudad de Cantaura del Anzoátegui en el marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise).

1

El comandante del Regional Nº 7 y coordinador del Dibise en la entidad, expresó que la jornada social se efectuará en el sector La Lomita del municipio Freites, gracias al trabajo mancomunado que la GNB realiza con los entes públicos de la región en pro de buscar el mayor beneficio de la familia anzoatiguense.

Un total de 60 toneladas de alimentos serán vendidas a precios solidarios, además Keleris afirmó que la comunidad de la zona centro de Anzoátegui recibirá asistencia en las áreas de medicina general, oftalmología, odontología y pediatría, asimismo gozará del operativo de inmunización para grandes y pequeños, gracias al apoyo del servicio médico del Core 7, Misión Barrio Adentro y galenos de Saludanz.

De igual manera, la máxima autoridad de la unidad militar agregó que los habitantes de Cantaura podrán realizar los trámites de cedulación, renovación de licencia de conducir y registro de información fiscal (rif), inscripción militar y expedición de certificado médico vial.

Funcionarios de la Dirección de Prevención del Delito, Oficina Nacional Antidrogas y Ministerio Público, serán los encargados de ofrecer charlas y asesorías en cada una de sus ramas a los residentes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, el G/B Keleris Bucarito destacó que para los más pequeños de la casa también habrá sorpresas y recreación en el operativo social organizado por la GNB con la asistencia de pintacaritas, cuenta cuentos, actos folkloricos y juegos recreativos.

“Para nosotros en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), nos enorgullece poder llevar estos servicios al pueblo de manera más cómoda y accesible, estamos siempre al servicio del pueblo” concluyó el G/B Keleris. 

[Fuente: Prensa CORE 7]

Temas relacionados

Deje un comentario