Voluntad Popular: Todos los venezolanos debemos ser protagonistas del cambio - Lea Noticias

Voluntad Popular: Todos los venezolanos debemos ser protagonistas del cambio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De cara al inicio de la campaña para las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, Rafael del Rosario, responsable municipal de Voluntad Popular Chacao y Coordinador de Acción Social del Comando Venezuela en ese municipio, invitó a todos los venezolanos a sumarse de manera activa al proyecto que lideriza el abanderado de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, con una gran caravana que partirá mañana desde Montalbán y recorrerá toda el Área Metropolitana llevando el mensaje de seguridad y progreso.

DelRosario01
En medio de una gran concentración realizada en los alrededores del mercado de Chacao, el dirigente de la tolda naranja exhortó a la ciudadanía a concentrarse este domingo con entusiasmo a partir de las 9:00 am en el sector Montalbán, frente a la Universidad Católica Andrés Bello, para apoyar el mensaje de esperanza y progreso de Capriles en el inicio oficial de la contienda electoral.

“El gobierno nacional no podrá con los millones de venezolanos que expresarán su voluntad de cambio votando por Henrique Capriles, quien es abanderado de la libertad, de la seguridad y de la paz de todos los venezolanos. Por eso le digo a todos quienes desean una mejor Venezuela que se sumen a la campaña, que lleven a cada rincón el mensaje de futuro de Capriles… Todos los venezolanos debemos ser protagonistas del cambio que se avecina".

Respaldo a Globovisión

Del Rosario se pronunció sobre la medida de embargo ejecutivo que el TSJ dictaminó contra Globovisión, calificandola como un caso político y anticonstitucional.

“Enviamos un mensaje para rechazar las nuevas pretensiones que tiene el Gobierno Nacional para cercenar el derecho a la libertad de expresión, colocando una piedra de tranca administrativa a través del Tribunal Supremo de Justicia, para embargar los bienes de Globovisón”, aseguró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Reiteró que el Ejecutivo utiliza la vía administrativa como una herramienta política para establecer un cerco mediático y evitar que los venezolanos tengan contacto con la realidad. “Nosotros defendemos la libertad de expresión y a los miles de trabajadores y familias que dependen de esa planta televisiva”, sostuvo, al destacar que la medida atenta contra la libertad de prensa y el libre ejercicio de la comunicación en el país.

“El Gobierno sólo quiere poner una cortina de humo para evitar que nos demos cuenta de lo que está pasando en el país. Por eso invitamos a los familiares, periodistas y personal técnico de esa planta y otros medios de comunicación a que se mantengan en pie de lucha para defender la democracia en esta recta final de 99 días”, dijo.

Prensa Voluntad Popular

Deje un comentario