Elegidas autoridades de la Federación Venezolana de Karate Do - Lea Noticias

Elegidas autoridades de la Federación Venezolana de Karate Do

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ramón Arturo Castillo, presidente de la Federación Venezolana de Karate Do, fue reelecto para seguir llevando las riendas del organismo deportivo que rige la práctica del arte marcial en el país.

img_03261351792116

Castillo fue ratificado en su cargo luego que este fin semana se realizaran las elecciones de la junta directiva de Fevekarate, según informó el propio dirigente a través del hilo telefónico.

El proceso de elección realizado días atrás en la sede del Comité Olímpico Venezolano en El Paraíso fue llevado a cabo, informó Castillo, bajo la normativa de la Ley del Deporte, en la cual sufragaron atletas, árbitros y entrenadores que hacen vida en esta federación.

Entre las nuevas designaciones destacan la de la campeona mundial de kata en Serbia 2010, la larense Johana «China» Sánchez, quien ahora estará a cargo de la Secretaría de Relaciones Públicas de la Federación.

La también atleta Yoly Guillén será la suplente de Sánchez. A su vez, Mario Toro, ganador da la medalla de oro en kumite individual en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo 2003 y los Panamericanos de Karate 2006, estará en el Consejo Contralor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En estas elecciones fue la primera vez que ejercieron su derecho al voto los atletas, entrenadores y árbitros que conforman la organización del karate venezolano.

Fuente: AVN

Temas relacionados

Deje un comentario