Core 7 realizó jornada social en El Tigre - Lea Noticias

Core 7 realizó jornada social en El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Comando Regional Nº 7 a través del Destacamento 74 en conjunto con los distintos entes públicos del estado llevaron a cabo una jornada social humanitaria en el sector La Montañita de la ciudad de El Tigre, Anzoátegui, donde más de cuatro mil 500 personas fueron beneficiadas.

core-7-realizo-jornada-social-sur-de-anzoategui

El general de brigada Endes Palencia Ortíz, comandante del Regional 7 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó que un total de 30 mil kilogramos de alimentos se vendieron en las siete bodegas del Mercado de Alimentos a precios solidarios a los habitantes del populoso sector del sur de la entidad.

De igual manera, la comunidad tigrense desde tempranas horas de la mañana se aposentó para ser atendidos por los profesionales de la medicina en las áreas de odontología, pediatría, oftalmología y medicina general, gracias al apoyo del Servicio médico del CORE 7, Saludanz, Dirección de Misiones Sociales (Dimisoc) y Barrio Adentro.

El jefe de la unidad militar agregó que los pacientes previamente recetados recibieron de parte de la farmacia del Dimisoc, los medicamentos de manera gratuita así como tambipen diferentes tipos de inmunizaciones fueron aplicadas a niños y adultos.

Palencia explicó que Corpoelec apoyó la acción social con la entrega de mil 500 bombillos a la población de La Montañita, ubicada en la parroquia Edmundo Barrio del municipio Simón Rodríguez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, La Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Dirección de Prevención del Delito (DPD), Defensoría del Pueblo y Ministerio Público fueron los entes encargados de ofrecer asesorias legales en cada una de sus ramas.

Pensando en los niños

Los más pequeños de la casa disfrutaron de la jornada sabatina con la “fiesta infantil” organizada con castillos inflables, actos folklóricos, pinta caritas, entre otras cosas.

El G/B Palencia Ortíz destacó que estas acciones sociales seguirán implementándose en la entidad anzoatiguense en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, a fin de llevarle al pueblo la mayor comodidad para adquirir los productos de primera necesidad y asistencia médica, para así fortalecer los lazos entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el pueblo.

Prensa Core 7

Temas relacionados

Deje un comentario