Core 7 se traslada hasta La Horqueta con mega jornada - Lea Noticias

Core 7 se traslada hasta La Horqueta con mega jornada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El G/B Alejandro Keleris, Jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó que este sábado 19 de mayo, el sector La Horqueta en Puerto La Cruz será el escenario para la realización de la décimo séptima Jornada Humanitaria del 2012 en el marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) en Anzoátegui.

5

El también Coordinador del Dibise en la entidad, G/B Keleris, indicó que en conjunto con el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), Ministerio Público (MP), Dirección de Prevención del Delito (DPD), Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Saludanz, Misión Adentro, Misión Adentro Deportivo, Mercado de Alimentos (Mercal) y la Producción y Distribución Venezolana de Alimentos (Pdval) se llevará a cabo la jornada socialista en el sector popular porteño y dos más simultáneamente en la calle Bolívar del sector El Razzetii y en la principal de La Floresta.

Los vecinos de los tres sectores podrán realizar sus trámites de cedulación, certificado médico vial, renovación de licencia e inscripción militar, además contarán con 5 bodegas de Mercal para hacer sus compras alimenticias a precios solidarios.

De igual manera, la máxima autoridad del Core 7 agregó que en la parte médica, la comunidad porteña será asistida en el área de odontología, oftalmología, pediatría, medicina general con entrega de medicamentos recetados previamente e inmunizaciones.

La ONA, DPD y el MP serán los encargados en ofrecer asesorías legales y charlas a la población portocruzana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los más pequeños de la casa disfrutarán de actos folklóricos, danzas, cuenta cuentos, castillos inflables, payasitas, cotillones y piñatas.

“Nuestra intención es poder llegar a la comunidad, que realicen sus compras y trámites sin ningún contratiempo, trasladarnos hasta los sectores y ver sus necesidades para poder apoyarlos” afirmó el comandante del Regional 7 de la GNB.

 

(Fuente: Prensa Comando Regional N° 07)

Temas relacionados

Deje un comentario