Corea del Norte advirtió que están listos para disparar sus misiles a cualquier objetivo - Lea Noticias

Corea del Norte advirtió que están listos para disparar sus misiles a cualquier objetivo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cao de Benós, de origen español y único ciudadano extranjero a quien se la ha concedido la ciudadanía norcoreana ya que ha decidido combatir por Pyongyang, hizo estas declaraciones al semanario italiano “Oggi”, que hoy adelante su página web.

corea-norte-sur-comunicaciones

El español, quien ha adoptado el nombre de Alejandro-Zu, amenaza con que “cuando la señal sea dada abatiremos todos los aviones B2 y B52 y arrasaremos las bases americanas de Guam, de Hawai y de Missouri”.

“Las consecuencias serán terribles: el planeta entero será contaminado y Seúl se irá a pique en el mar. La bomba es nuestra seguridad en la vida. Si es necesario, no dudaremos en utilizarla”, asevera.

El español es miembro del Partido del Trabajo y del Ejército Popular, además de delegado especial del comité gubernamental de Corea del Norte para la relaciones culturales con los países extranjeros.

Dice no ser el único que combate a favor de Kim Jon-un, la Brigada Internacional que está organizando cuenta ya con 200 adhesiones desde el 11 de marzo pocos días después de que Corea del Norte anunciara el fin del acuerdo de armisticio y la promesa de no agresión vigente desde 1953.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En las últimas semanas, la tensión ha aumentado hasta el punto de que Pyongyang se ha declarado en estado de guerra contra el sur, amenazando con la “guerra total” contra sus vecinos y contra Estados Unidos.

EFE

Temas relacionados

Deje un comentario