Alcaldía de Guanta atendió más de 1500 personas en operativo social-integral - Lea Noticias

Alcaldía de Guanta atendió más de 1500 personas en operativo social-integral

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo con las políticas de seguridad alimentaria y social del municipio Guanta, el alcalde comunal socialista Jhonnathan Marín, desplegó el día de ayer un Operativo Social-Integral en el sector “La Bomba”.

IMG_7696

El burgomaestre indicó que durante la jornada se beneficiaron a mil 500 personas en una actividad conjunta con la Dirección del Poder Popular para las Misiones Sociales, instancias gubernamentales y la red de alimentos Mercal, la cual ofreció productos de la cesta básica como harina de trigo, leche, azúcar, mantequilla, arroz, espagueti y granos, a precios populares.

Asimismo, el máximo líder municipal manifestó que se expendieron ocho toneladas de alimentos, con el fin de seguir afianzando las políticas de inclusión que benefician directamente a los más necesitados.

Por otra parte, Marín resaltó que bajo la Dirección de Salud, también se llevó a cabo la jornada de vacunación, con inmunizaciones como pentavalente, trivalente, toxoide, polio y antigripal, a más de 30 guanteños.

Acción mancomunada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe destacar, que también se realizaron otros servicios como la renovación de Registro de Información Fiscal (RIF) a través del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y entrega de permisología y cédula pesquera mediante el Instituto Socialista de la Pesca y la acuicultura (Insopesca).

A su vez, funcionarios del Registro Civil Guanta, tramitaron inscripción militar, entre otros procedimientos administrativos, mientras que los pequeños de la casa disfrutaron de una exposición de títeres y entre otras recreaciones infantiles.

Prensa Guanta

Deje un comentario