Corning presenta su nuevo cristal Gorilla Glass 3 - Lea Noticias

Corning presenta su nuevo cristal Gorilla Glass 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo estábamos esperando. Después de que Corning presentara en el CES 2012 la segunda generación de su celebérrimo Gorilla Glass, dábamos por hecho que este año también habría sorpresita en Las Vegas, y finalmente así lo ha confirmado el fabricante estadounidense.

gg3prgraphics113012-11

La nueva capa protectora de vidrio desarrollada por Corning para tablets y teléfonos móviles ha sido mejorada a nivel molecular según indica la compañía (lo que técnicamente podría significar cualquier cosa), incorporando ahora algo llamado Native Damage Resistance o NDR. Según Corning, la tecnología NDR reduce la propagación de defectos, la aparición de arañazos y mejora en términos generales la resistencia del cristal. Esto quiere decir que Gorilla Glass 3 es tres veces más resistente a los arañazos, ofrece una reducción del 40% en el número de arañazos visibles y mejora en un 50% la fuerza del cristal una vez que ya ha sido dañado. ¿Y sabes qué significa también? Que con toda certeza tendremos ocasión de machacar algún prototipo durante el CES para comprobar en persona su resistencia. Dentro de unos días te lo contamos.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario