Corpoelec anuncia trabajos de mantenimiento en Barcelona y zona oeste para este viernes - Lea Noticias

Corpoelec anuncia trabajos de mantenimiento en Barcelona y zona oeste para este viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ORPOELEC prepara varias tandas de mantenimiento preventivo y mejoras en redes eléctricas en la ciudad de Barcelona y en la zona oeste del estado Anzoátegui, para este viernes 19 y sábado 20 de julio.

Corpoelec

Barcelona

Iniciando en el municipio Simón Bolívar de 7:00 de la mañana a 12:00 m, cuadrillas ejecutarán poda de árboles, cambio de aisladores, retiro de nidos y papagayos al circuito Cruz Verde de la subestación (S/E) Cruz Verde. La acción dejará sin suministro eléctrico, por el tiempo pautado, al sector El Toco, Cruz Verde, Sector La Pica; barrios: La Orquídea, La Carpa, Chupulún, Campo Lindo, calle Principal de Cruz Verde, Bolívar, Cardonal, sector Mesones, peaje Mesones, PEDECA y lugares cercanos.

Asimismo, a partir de 8:00 am a 12:00 m, en el poblado de San Miguel de Caigua, al oeste de la entidad, cuadrillas instalarán estructura bajo líneas de alta tensión. Quedará sin suministro eléctrico solo la comunidad de San Miguel.

Sábado 20

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De 8:00 a.m a 1:00 pm habrá poda de árboles, retiro de papagayos, cambio de aislamientos al circuito Colinas del Neverí de la S/E Tronconal, desenergizando por este lapso a: Urb. Colinas del Neverí; barrios: Sucre, El Espejo, Boyacá; sector II de Boyacá II y aledaños

Por otra parte, Desde las 8:00 am hasta las 12:00 m, hacia el oeste de la entidad, se llevará a cabo la instalación de estructura bajo líneas de alta tensión y retesado de líneas, dejando sin energía las antenas repetidoras de Movistar, Movilnet, y Digitel en la carretera de la Costa; Basílica del Cristo de Jose; sector La Medianía, Ezequiel Zamora y Cerro de Píritu

CORPOELEC ofrece disculpas por las molestias que causase mientras se desarrollen estos trabajos, en beneficio de un sistema eléctrico confiable y estable para sus usuarios y usuarias.

Prensa: Corpoelec

Temas relacionados

Deje un comentario