Corpoelec busca mejorar el sistema eléctrico de Anzoátegui - Lea Noticias

Corpoelec busca mejorar el sistema eléctrico de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando continuidad a las tandas de mantenimiento preventivo y correctivo al sistema eléctrico en el estado Anzoátegui, CORPOELEC tiene planificada varias tandas de mejoras en subestaciones y alimentadores de la zona norte, oeste, centro y sur de Anzoátegui respectivamente el día de hoy miércoles 12 de junio.

images

La jornada inicia en la zona oeste del estado Anzoátegui donde trabajadores de la gerencia de transmisión Anzoátegui realizará cambio de transformador de corriente (TC), cambio de transformador de potencial (Tp) y sustitución de 6 seccionadores a nivel de 34.5Kv siendo necesario desenergizar todos sus circuitos asociados a la subestación Clarines desde las 6:00 am hasta las 12:00 del medio día, además se realizará mantenimiento y poda de árboles a los circuitos Valle Guanape y Yae en el mismo horario.

Por estos trabajos no tendrán electricidad por el lapso pautado la población de Clarines, Valle Guanape, Boca de Uchire, Sabana de Uchire, Vía El Hatillo, Mora, La Morita, Hato Club 1, Hato Club 2, Marialgo, Las casitas Nuevas, Boca de Chávez, Boca de Zorro; Chavito, Limón; El Carmen, Jabón; Urape, San Antonio de chacual, San Jose de Onofre,  Piedra Azul, La Colombina; Santa Barbará, Av. Principal Boca de Uchire, cimarron, La Represa, La Vegas, barrios: A Juro, Machados, Pueblo de San Miguel, San Antonio, cielo Grande, Guayabal, El Merey, Pozo Ondo, Capachal, Barrancones, Pueblo de San Pablo, Terrenal, Margarita del Llano, sector Jabillar, Las Aves, vía el Yae, Santa y poblaciones Aledañas.

En la ciudad de El Tigre cuadrillas realizaran el mantenimiento, cambio de aisladores y poda de árboles a los circuito Atapirire de la S/E Tigre II desde las 6:30 am hasta las 12:30 aproximadamente, dejando sin energía la vía la Canoas, Múcura, Santa Cruz, Boca del Pao, Pueblo de Atapirire,  sector el caris, múcura,  la viuda, el peaje, antenas de CANTV y sitios cercanos.

Asimismo en el circuito La Flint de la subestación Tigre III se ejecutará poda de árboles, cambio de aisladores y retiro de papagayos desde las 8:30 am hasta las 12:30 pm quedando sin suministro eléctrico por el tiempo estimado Barrios: Pueblo Ajuro, El Silencio, Bolivariano, calle la Flint, Hernández Paredes, Simón Bolívar I y Cincuentenario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Anaco personal de la estatal eléctrica hará mantenimiento preventivo a la subestación Santa Ana, siendo necesario suspender el servicio eléctrico a todos sus circuitos asociados a partir de las 9:00 am hasta las 12:00 pm.

No tendrán energía por el tiempo lapso pautado San Roque, Manga de Coleo. Y San Pedro, Sector El Peladero, Sector El Arenal, Sector Pueblo Nuevo, Sector Crucero de Santa Ana- El Chaparro, Sector Los Algarrobos, Sector 23 de Enero, Sector Calle Zulia, Sector Francisco de Miranda, Sector Barrio La Cruz, Sector Calle Monagas  al final, Sector La Palencia, Sector La Montañita – Cruz de La Paloma.

En Puerto La Cruz a norte CORPOELEC llevará a cabo mejoras al circuito Naricual de la subestación Chuparin desde las 9:00 am hasta la 1:00 `pm por lo que no tendrá energía El Junquito, Barrio Lindo, Ezequiel Zamora y cercanos.

CORPOELEC ofrece disculpas mientras se llevan a cabo estas jornadas en beneficio del sistema eléctrico y exhorta a sus usuarios a hacer uso racional y eficiente de la energía eléctrica.

Prensa Corpoelec.

Temas relacionados

Deje un comentario