CFG mantiene su ensañamiento contra Nueva Esparta - Lea Noticias

CFG mantiene su ensañamiento contra Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A juicio del legislador Bower Rosas, el Consejo Federal de Gobierno muestra nuevamente su ensañamiento contra Nueva Esparta en la asignación de un presupuesto precario.

LEGISLADOR BOWER ROSAS AVILA

“Hemos observado que en la reciente reunión del CFG, se distribuyen los recursos a los estados y Nueva Esparta es el que menos recibió presupuesto, a pesar del aspaviento de su secretaria, Marisel Velásquez , quien en anuncio público manifestó que para el 2012, las gobernaciones y alcaldías recibirán unos 98 millones de bolívares para las once alcaldías del estado y 166 millones para la Gobernación, como si fuese una justicia social”, dijo.

Señaló que desde el gobierno nacional se desfiguró el verdadero concepto del CFG, al darle prioridad a quienes comulgan con el comunismo y con la ideología del Ejecutivo nacional, lo que demuestra un enseñamiento contra los gobiernos regionales de la oposición.

Apuntó que es fundamental que se reconsidere el presupuesto para el estado Nueva Esparta, con miras a continuar con la política social y humanitaria que lleva adelante el gobernador Morel Rodríguez Avila, en la construcción de obras de desarrollo en cada uno de los pueblos de Margarita y Coche.

Dijo que el presupuesto aprobado, en todo caso, se traduce en miseria y en deficiencia de los servicios públicos, pero reafirmó que “a pesar de ser una constante la asignación deficiente de recursos a la región insular, es meritorio resaltar que la administración de Morel Rodríguez se ha caracterizado en cumplir con el plan operativo anual”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario