Corpoelec desarrolló mantenimiento mayor en circuito Boca de Tigre y S/E Barbacoa - Lea Noticias

Corpoelec desarrolló mantenimiento mayor en circuito Boca de Tigre y S/E Barbacoa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de la repotenciación y modernización en las redes eléctricas del estado Anzoategui, la Empresa Eléctrica Socialista CORPOELEC, realizó el mantenimiento preventivo del circuito y subestación Boca de Tigre, de igual forma al transformador numero 6 de 36 Mva con sus equipos asociados perteneciente la S/E Barbacoa I.

Trabajos Boca de Tigre (1)

Durante la acometida participaron alrededor de 70 trabajadores pertenecientes a los distritos técnicos de Puerto La Cruz, Barcelona, Anaco, Clarines, personal de transmisión, mantenimiento especializado y cuadrillas de alumbrado publico quienes realizaron el mantenimiento general de este circuito realizando pica y podas, tenzado de líneas y cambio de protecciones a lo largo del circuito.

Las comunidades beneficiadas fueron, Curataquiche, Capiricual I y II, Tocoropo, poblados de Barbacoa, San Mateo, carretera Vieja y lugares cercanos quienes por espacio de 6 horas no contaron con el suministro eléctrico mientras se realizaban los trabajos correctivos en estos sectores en el municipio Simón Bolívar.

“Hago un reconocimiento a todos los trabajadores que participaron en éste despliegue para la recuperación del circuito Boca de Tigre, situación que mejorara el servicio en todos estos sectores asociados al mismo, cabe decir que actualmente la empresa eléctrica continua realizando mantenimiento y aumento de capacidad en la comunidades, así como la construcción de nuevas subestaciones y redes eléctricas”. Así lo dejo saber el Subcomisionado para la Distribución, Comercialización y (UREE) José Luís Campos.

Mantenimiento en zona centro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con el plan de rehabilitación Corpoelec región Anzoategui realizara el día jueves 02 de febrero el mantenimiento al circuito Santa Ana de la subestación El Roble de 08:00 de la mañana a 12:00 PM quedando sin servicio eléctrico los sectores 23 de enero, calle Zulia, Francisco de Miranda, La Palencia, la Montañita, Cruz de la Paloma y lugares cercanos.

El día viernes 03 de febrero personal del Distrito Técnico Anaco realizara el mantenimiento del circuito El Chaparro en 34.5 kv de 08:00 de la mañana a 12:00 PM, por lo que no contarán con el suministro eléctrico por el espacio de tiempo mencionado.

Quedando fuera, la represa, Pueblo, vía Aragua, vía Pariaguan, vía la represa, y represa El Chaparro, casco central, la trinidad, Pueblo Nuevo, Matadero Nuevo y viejo, el cerrito, La bomba; laguna nueva, La casitas, Entrada de El Chaparro, la mayitas, El Milagro, Mahomito, crucero de Parra, vía Zaraza, la Mula, Manapoco, Santa Rita y sectores aledaños.

Fuente:

Prensa Corpoelec

Temas relacionados

Deje un comentario