Capriles presentará hoy propuesta petrolera en Anzoátegui - Lea Noticias

Capriles presentará hoy propuesta petrolera en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, recorrerá hoy cuatro municipios del estado Anzoátegui.

046CANCHA Y CAMINATA EN NIRGUA_GS

Capriles tiene previsto la presentación de su propuesta petrolera desde Puerto La Cruz a las 11 de la mañana.

Luego de esto, se dirigirá a Guanta, para encabezar una marcha desde la calle Real del sector Chorrerón hasta La Picha. En la tarde realizará dos caminatas más: a las 3 de la tarde en el barrio La Orquídea de Barcelona y a las 5 y 30 de la tarde en San Mateo, capital del municipio Libertad.

Por su parte, el diputado ante la Asamblea Nacional, Carlos Vargas, adelantó que “la propuesta petrolera será de inclusión, para que este recurso sea de los venezolanos”.

También se informó que se activará en la entidad el plan “Tú y 2 Más”, para que de forma voluntaria simpatizantes de la oposición busquen a dos personas que no hayan votado en las primarias, teniendo como meta lograr nueve millones de votos a nivel nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario