UDO participó en las noches de antaño - Lea Noticias

UDO participó en las noches de antaño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el encanto y el gentilicio del pueblo cumanés, el sector de San Francisco realizó la fiesta “Por el rescate de las Noches de Antaño”, durante los días 3 y 4 de febrero. La Universidad de Oriente, como la universidad del pueblo oriental participo con el stand del Museo del Mar, el cual con forma de barco recibió a miles de visitantes durante estos dos días de fiesta popular.

udo1

El pueblo cumanés se volcó a las calles del Casco Histórico para disfrutar de las Noches de Antaño, familias, niños y hasta personas de la 3ra edad, lucieron atuendos de la época, recorriendo los stand de las empresas participantes y siendo espectadores del teatro popular de calle, además de los espectáculos organizados en las tarimas.

El stand del Museo del Mar ubico su “barco” en las puertas del Convento de San Francisco, simulando estar fondeado en las tranquilas aguas cumanesas. Las personas que visitaron esta pequeña ventana de la Universidad de Oriente, aprovecharon para tomarse fotos en la proa del barco y junto al buzo marino, además de las jóvenes udistas de antaño.

Para la Directora del Museo del Mar, Solangel Pérez, no oculto su satisfacción de participar en esta fiesta cultural. “Es nuestra tercera vez que acudimos al llamado de los organizadores de Las Noches de Antaño, siempre nos gusta participar porque es una manera de dar a conocer lo que hacemos en el museo”.

Fuente:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa UDO

Temas relacionados

Deje un comentario