Este martes y miércoles diversos municipios de Anzoátegui estarán #SinLuz - Lea Noticias

Este martes y miércoles diversos municipios de Anzoátegui estarán #SinLuz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará este martes y miércoles cortes programados, entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, en varios sectores del estado Anzoátegui, para desarrollar trabajos de mantenimiento preventivo en el sistema.

image

De acuerdo con una nota de prensa de la estatal, el martes 03 de julio se efectuarán reparaciones en la salida V de la subestación Guanta y se llevará a cabo la colocación de poste en las líneas en el sector Guamache, lo que afectará el suministro eléctrico en los sectores: El Guamache de Guanta, Pamatacualito, La Baritina, Chorreron, La Sirena, Parque Recreacional, Colombia, Metoquita, Guanta, Cotoperi, Bobure, Bahía Costamar y Volcadero.

En la ciudad de Barcelona, se realizará el mantenimiento preventivo y correctivo al circuito Clarines de 34.5 kilovoltios (kv) perteneciente a la subestación Barbacoa, lo que suspenderá temporalmente el servicio en las urbanizaciones: San José, Teniente del Valle García, La Floresta, Los Jardines, la calles 5 de El Viñedo, calle La Rosa del Barrio La Orquídea.

También se verán afectados: Los Potocos, conjunto residencial Los Chaguaramos, Sal Bahía, Parque El Agua, autopista Rómulo Betancourt, peaje de Mesones, poblado de Barbacoa, Nuevo Milenio, Planta de Tratamiento Agua Negra, vía Naricual, estación de Bombeo de gas y vía Cerro de Piedra en el municipio Simón Bolívar.

En la ciudad de El Tigre, las cuadrillas eléctricas reubicarán las líneas de alta tensión que alimenta la pista sintética del liceo Briseño Bermúdez por lo que no tendrá energía eléctrica la gerencia médica Coromoto,la avenida Peñalver, y las calles Chile, Nicaragua, San Salvador, la Carrera 9 Norte, Schumberge Beaker y Clínica del Sur.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

se harán trabajos de mantenimiPara el miércoles 04 de julio,ento preventivo y correctivo al circuito de la subestación eléctrica El Rincón en la zona rural del municipio Sotillo, lo que generará cortes eléctricos en la urbanización Las Lomas de San José, Putucual, valles de Putucual, Divino Niño, Villa Juana, Nueva República, El Rincón, Cunaguaro, Carrasposo, Caratal y Pekín.

De igual modo, en el municipio Simón Bolívar, se efectuarán labores preventivas y correctivas a la subestación Cruz Verde, lo que afectará la distribución eléctrica en el poblado de Barbacoa, Nuevo Milenio, la planta de Tratamiento Agua Negra y la estación de Bombeo de gas.

En la ciudad de El Tigre, el personal de Corpoelec realizará mantenimiento preventivo y correctivo al circuito El Basquero, lo cual restringirá el suministro eléctrico en la avenida Fernández Padilla y los sectores Los Geranios, Los Jabillos, Los Apamates, Los Álamos, hipermercado Asia Oriental, la comandancia de la Policía, el hotel Villa Real, la Escuela Bolivariana Negra Hipólita y la Clínica Popular.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario