Aveledo: Capriles no va a ignorar el talento venezolano - Lea Noticias

Aveledo: Capriles no va a ignorar el talento venezolano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el acto de profesionales, técnicos y agremiados con Capriles, el coordinador político del Comando Simón Bolívar, Ramón Guillermo Aveledo reiteró que para que se concrete un gobierno de Unidad Nacional, que responda a todos los venezolanos, son necesarios todos los profesionales, especialistas y técnicos dispuestos a servir a los venezolanos.

guillermo-aveledo-2

En nombre del candidato Capriles, agradeció el compromiso de los especialistas con el cambio, pues aseguró que los técnicos y profesionales tendrán un papel protagónico durante la gestión de Unidad Nacional.

«El gobierno anterior ignoró a los profesionales y hemos visto las consecuencias, apagones constantes, la quinta inflación más alta del mundo y una tasa similar en materia de asesinatos», apuntó.

El coordinador político del Comando Simón Bolívar agregó que ante todo este caos, el gobierno prefiere tomar en cuenta a los enchufados. «El gobierno de la unidad nacional espera colaboración y participación de los profesionales y técnicos desde el día uno, hay mucho trabajo por hacer para poner en marcha este país en pro de la mayoría», dijo.

Durante su disertación, Aveledo agradeció, de antemano, por todo el esfuerzo que los profesionales harán esta semana.» Mucha ayuda esta semana y de forma anticipada muchas gracias por poner a disposición sus conocimientos en las manos de la unidad para construir un país mejor».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se refirió además a la respuesta dada por la presidenta del CNE sobre la denuncia que, en nombre del Comando Simón Bolívar, hiciera hace una semana sobre la tenencia ilegal de las claves de inicio de las máquinas electorales, por parte de representantes del PSUV, considerando que el ente comicial desperdició una gran oportunidad de anunciar medidas que reiteraran  la confianza del electorado, al tiempo que subrayó que los venezolanos están claros de que los defensores de sus votos son ellos mismos y por eso el 14 de abril, serán garantes de su derecho saliendo masivamente a votar.

Por su parte, el presidente del Colegio Nacional de Periodistas, Tinedo Guía realizó un llamado a la participación en la jornada del próximo domingo en defensa de la libertad, la soberanía y la democracia.

Prensa Unidad Venezuela

Temas relacionados

Deje un comentario