Corpoelec realizará cortes el fin de semana en Barcelona y al Sur del Estado - Lea Noticias

Corpoelec realizará cortes el fin de semana en Barcelona y al Sur del Estado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sábado 5 de noviembre, desde las 5:00am hasta 8:00am, para la corrección de puntos calientes, es necesario poner fuera de servicio los circuitos asociados a la Barra I y II perteneciente a la subestación (S/E) Chuparin, por lo que se requiere sacar fuera de servicio los siguientes sectores ubicados entre Puerto La Cruz y Barcelona:

Av. Principal de Pozuelo, Urbanizaciones, sectores y comercios ubicados alrededor El Junquito, Barrio Lindo, Ezequiel Zamora, Provisor, Barrio Universitario, Barrio Razetty II, Chuparin, Barrio Monte Cristo, Barrio Chuparin Arriba, Sabana Larga, Barrio Campo Alegre, Tierra Adentro, Isla de Cuba, Sierra Maestra, Urbanización El Frío, Barrio Unión.

 

Mantenimiento en el sistema de Alumbrado Público

Simultáneamente, Urbanizaciones, Instituciones y Comercios ubicados en la parte alta de la Av. Bolívar desde los Bomberos hasta Av. Constitución, Calle Luisa Cáceres del Barrio Bella Vista, Av. 5 de Julio, Calle Los Cocos, Av. Municipal desde Bomberos hasta elevado sentido Bombero – centro de PLC.

Así mismo, Av. Estadium y todos los comercios e instituciones ubicados alrededor de este, Mercado Municipal, Av. Constitución, Tierra Adentro, La Caraqueña, Pozuelo, Loma del Amparo, Mirador de Pozuelo, terraza de Pozuelo y Pozuelo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente, las Residencias y comercios ubicados entre la Av. Intercomunal, cerca del Barrio Molorca, Polideportivo, Barrio 17 de Junio, Universidad de Oriente, Hospital IVSS Guzmán Lander, Av. Intercomunal desde Molorca hasta MINFRA, Universidad Santa Maria, Hotel Júpiter, Residencias Garza Real, Bellatrix y MINFRA.

De la misma manera, siguiendo con el plan de mejoramiento del servicio eléctrico del estado, este sábado 5 desde las 8:00am hasta 12:00 del medio día, para el mantenimiento preventivo y correctivo del sistema, es necesario poner fuera de servicio el circuito Portugal I de la subestación (S/E) Barcelona, quedando sin suministro eléctrico los sectores:

Calle Oriente, Barrio Campo Claro, Av. Juan de Urpin, Barrio Portugal, Portugal Arriba, Portugal Abajo, Urb. Portugal, Oficina Comercial Barcelona I, Distrito Técnico Barcelona, Av. Las Palmeras, Barrio Guamachito, Clínica Arnoldo Gabaldón, Av. Cajigal, Av. Raúl Leoni.

Este Domingo 06 de Noviembre, toda la zona sur del estado Anzoátegui estará sin energía eléctrica, por trabajos de mantenimiento general que se realizara en el sistema eléctrico que los alimenta, en donde se sacará la línea 115 Kv Tigre I, Tigre II – Tigre III – Alfredo Salazar para sustituir cable de guarda, por lo que El Tigre, Guanipa (El Tigrito), Pariaguan y poblaciones cercanas permanecerán si el fluido eléctrico mientras se realizan estás labores.

Entre otros trabajos, se corregirán puntos calientes en la barra seccionadora de la línea 115Kv/ 34,5 Kv de la S/E Tigre II, se cambiará pararrayo en la S/E Pariaguan 34.5 kV y se realizará mantenimiento correctivo y preventivo en los diferentes circuitos de las subestaciones que surte a la población sureña de la entidad oriental.

Temas relacionados

Deje un comentario