Corpoelec realizará cortes programados este jueves - Lea Noticias

Corpoelec realizará cortes programados este jueves

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de brindar un servicio eléctrico confiable y mantener la fluidez del servicio, sobre todo para la celebración de las fiestas decembrinas la Estatal Eléctrica Socialista (CORPOELEC) continúa plan de mantenimiento en distintos sectores de la geografía anzoatiguense específicamente en la zona centro, oeste, sur y norte de Anzoátegui, este jueves 24 de noviembre.

 

Corpoelec.0011

En ésta ocasión, desde las 6:00 AM, hasta las 8:00 AM personal de la estatal eléctrica estará realizando la conexión de conductor de potencia de celdas nuevas para alimentar la salida de Corpoven II en la subestación Guaraguao, por lo que es obligatorio efectuar una parada programada en la avenida municipal, La llovizna; torre Porteña, barrio el Pensil, barrio Mariño en el municipio Juan Antonio Sotillo.

Por otra parte, éste día estarán sin servicio eléctrico desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 PM Las Palmas, Los Molinos y sitios cercanos en la ciudad de Anaco, debido a trabajos para realizar cambio de aislamiento, sustitución de puentes y poda de árboles en alta tensión del circuito Cantaura perteneciente a la subestación El Roble.

Éste mismo día en la zona oeste personal de CORPOELEC estará de 8:00 AM a 1:00 PM realizando cambio de aisladores, sustitución de puentes y poda en alta tensión dejando sin luz las poblaciones de Píritu, Av. Peñalver, sector industria, Rincón Bonito, Antigua Misión, crucero de Nazareth, La mascota, Las Tres Cruces, Vista al Mar, Pica Pica y sector aledaños en Clarines.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Tigre

Continuando con los cortes programados trabajadores estarán laborando desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 PM para cambiar aisladores, sustitución de puentes y podas de árboles en alta tensión en el circuito villa Rosa en 13.8Kv perteneciente al subestación Tigre III dejando sin energía eléctrica Villa hermosa, barrio Pueblo Ajuro, alfarería Guañita, barrio Los Rosales II, barrio Alí Primera, Urb. Villa Hermosa, barrio Los Sabanales, Vista Alegre, Urb. José Antonio Páez, La Charneca, barrio Hernández paredes, Simón Bolívar.

La Estatal Eléctrica invita a los usuarios y usuarias a tomar sus previsiones y ofrece disculpas ante las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio. Reiteraron que estos trabajos se realizan para mantener el buen funcionamiento del sistema eléctrico en la zona y en consecuencia brindar un óptimo servicio a la población.

Deje un comentario