Corpoelec realizará mañana mantenimiento en las zonas norte, centro y oeste de Anzoátegui - Lea Noticias

Corpoelec realizará mañana mantenimiento en las zonas norte, centro y oeste de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando continuidad a las jornadas de mantenimiento preventivo y correctivo al sistema eléctrico en Anzoàtegui, Corpoelec tiene previsto varias paradas programadas a ejecutar en la zona norte, centro y oeste en la región.

images

Iniciando hoy sábado 15 junio trabajadores del Distrito Puerto La Cruz estarán en la zona norte realizando sustitución del seccionador de barra y línea del circuito Municipal II y el seccionador de barra del circuito Municipal I de la S/E Chuparin, por lo que será necesaria la desenergización desde las 6:00 am hasta las 11:00 de la mañana.

Por esta razón, mientras sea ejecutado dicho mantenimiento estarán sin energía los sectores; Tierra Adentro, parte de la Av. Bolívar sentido Centro – Bomberos de Puerto La Cruz, el resto de la carga será transferida a la Subestaciòn Guaraguao y Tronconal V.

Por otra parte, Personal del distrito técnico Puerto La Cruz realizará mantenimiento en alta tensión al circuito Guaraguao de la S/E Guaraguao, desde las 7:00am hasta aproximadamente 10:00 de la mañana, quedando sin suministro eléctrico la Av 5 de Julio, desde Redoma de Guaraguao hasta Calle Anzoátegui.

En la ciudad de Anaco personal de Corpoelec realizará mantenimiento en alta tensión al circuito Guario de la S/E El Roble desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, quedando sin servicio eléctrico los sectores; Libertador, Los Olivos, Un Solo Pueblo y comunidades aledañas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, al oeste de la entidad en la ciudad de Clarines personal de la estatal eléctrica llevara a cabo mantenimiento preventivo y correctivo en todos los circuitos de la S/E San José de Guaribe siendo necesario suspender el servicio eléctrico desde las 9:00 am hasta la 12:00 del medio día aproximadamente.

En éste sentido quedaran sin servicio eléctrico por el tiempo pautado casco central, San Jose de Guaribe, Caraquito, Acueducto, San Pascual, Ambulatorio, Plaza Bolívar, Alcaldía, CDI, vía Valle Guanape, sector Delirio, Romana, Fincas (20 Km.), Pueblo San Jose de Guaribe, Vista Alegre, en Clarines.

Finalmente, Corpoelec ofrece disculpas a los usuarios y usuarias del servicio, por las molestias que puedan ocasionar dichos trabajos y a su vez les exhorta a continuar aplicando las medidas de Uso Eficiente de la Energía en sus hogares.

Prensa Corpoelec.

Deje un comentario