Corpoelec rehabilitó alumbrado público en avenida Venezuela de Puerto la Cruz - Lea Noticias

Corpoelec rehabilitó alumbrado público en avenida Venezuela de Puerto la Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los trabajaos arrancaron en la avenida Venezuela específicamente entre la plaza de las banderas y la intercepción con la calle Montes del sector Pueblo Nuevo en donde cuadrillas de la división de alumbrado público pusieron en funcionamiento unas 38 luminarias M400 en un tramo de aproximadamente 800 metros de carretera.

100_7471

Asimismo en la calle principal de Chuparín se repararon otros 24 puntos de alumbrado además de 4 cuatro torres tipo margarita con 6 lámparas cada una (24 luminarias adicionales) en la plaza de Chuparín y espacios cercanos a la iglesia y el comando de Polisotillo, también en la calle Táchira y el Llenadero municipal.

Este sistema de iluminación público se reactivo con tecnología de vapor de sodio y se instalaron varias cajas de control que normalizaron su operatividad activándose en modo nocturno y desenergizandose en durante el día, funcionando de forma eficiente y contribuyendo con el plan de ahorro energético que impulsa Corpoelec a nivel nacional.

El Subcomisionado Nacional de Distribución Comercialización y UREE Ing. Hugo Márquez informó que de forma progresiva el equipo de alumbrado público de Corpoelec viene mejorando las condiciones del alumbrado en varios puntos tanto en la zona norte como al centro, sur y oeste de Anzoátegui.

“Hemos hecho un esfuerzo importante por normalizar todo el sistema de alumbrado de la entidad, es un trabajo grande que poco a poco vamos concretando, tengo que agradecer el apoyo de la gobernación del estado y las alcaldías bolivarianas que han prestado su colaboración para desarrollar estos trabajos” señaló Márquez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Corpoelec extiende un llamados a las vecinos organizados, a través de los consejos comunales a solicitar la evaluación técnica y reparación de los sistemas de alumbrado público que presenten averías en las diferentes comunidades de la entidad a objeto de establecer alianzas entre la empresa y la comunidad para dar respuesta a sus requerimientos y al mismo tiempo les exhorta a estar al día con su facturación ya que es el camino para poder reinvertir recursos en materiales e insumos eléctricos.

Prensa Corpoelec.-

Deje un comentario