Paradas programadas de Corpoelec para hoy en varias localidades de Anzoátegui - Lea Noticias

Paradas programadas de Corpoelec para hoy en varias localidades de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuatro frentes de trabajos activará CORPOELEC en la mañana de este miércoles 10 de julio en varios puntos de Anzoátegui, con la intención de ejecutar acciones de mantenimiento correctivo y preventivo, labor que  hará necesario interrumpir, temporalmente, el suministro de energía en algunos sectores del eje norte-este de la entidad.

images

La actividad se inicia con la poda de árboles, cambio de seccionadores y chequeo de sistemas de protecciones, en los tendidos de alta tensión del circuito Hospital de la subestación Chuparín. Al efecto, se prevé suprimir el servicio eléctrico, entre las 9:00 am y la 1:00 pm, en la Av. Principal de Pozuelo, Country Club; UDO; urbanismos Bosque Mar; Lomas del Mar, Terraza del Puerto, y Barrio Razetti de Puerto la Cruz.

Asimismo, entre las 9:00 am y las 12:00 del mediodía, se seccionará el circuito Pueblo Viejo de la S/E Paraíso, a propósito de la revisión de los taps al banco de transformación de la urbanización Bergantín, en Puerto la Cruz.  La interrupción en la entrega de energía será solo en este condominio.

En Sabana de Uchire y San José de Guaribe

En la zona oeste de Anzoátegui se pautó la ejecución de dos trabajos de envergadura: el primero contempla el desarrollo de una jornada de mantenimiento general al sistema de líneas de la salida Sabana de Uchire de la S/E Boca de Uchire. Los sectores cuya atención impone un corte circunstancial de energía, entre 9:00 am y 1:00 pm, son: Las Casitas Nuevas; Boca de Chávez; Boca de Zorro; Chavito, Limón; El Carmen, San Antonio de Chacual; Piedra Azul y Santa Bárbara.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cerrando el cronograma del día estarán los trabajos de mantenimiento mayor a la subestación San José de Guaribe, situada en los límites entre Anzoategui y Guárico, lo que obliga la desconexión de todos sus circuitos asociados en un lapso comprendido entre las 9:00 am y las 12:00 del mediodía.

En razón de estas actividades no habrá suministro de electricidad en el Casco Central de San José de Guaribe; San Pascual, Vía Valle Guanape; Sector Delirio, Romana; Vista Alegre, Zorro Macho; Santa Rosa y Guaribeto I y II.

CORPOELEC ofrece disculpas a las usuarias y usuarios que puedan verse afectados esta medida que tiene como objetivo fundamental mejorar las condiciones del sistema y garantizar su operatividad.

Fuente: Prensa Cadafe

Temas relacionados

Deje un comentario