Corpoelec restituye alumbrado público en zonas populares de El Tigre - Lea Noticias

Corpoelec restituye alumbrado público en zonas populares de El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Corpoelec  Anzoátegui, viene desarrollando un plan de rehabilitación del alumbrado público en un importante número de comunidades de la entidad, con el propósito de poner en práctica políticas que contribuyan con el buen vivir de nuestros usuarios.

corpoelec-el-tigre

En esta oportunidad cuadrillas de la Estatal Eléctrica en la zona sur de Anzoátegui en sinergia con las comunidades organizadas acometieron la reactivación de 140 luminarias en lo que fue la primera etapa de esta iniciativa, que con la utilización de bombillos ahorradores busca la normalización de los sistemas de alumbrado público en los sectores populares.

En el casco central de San José de Gunaipa (El Tigrito) fueron puestas en funcionamiento 28 lámparas tipo Vapoleta con iluminación blanca de bajo consumo y de alto rendimiento, entre las calles Nueva, 5 de Julio, Venezuela, Andrés  Bello, Independencia, Zulia, 1ero de Mayo y York.

Mientras que en el sector del mismo nombre (San José) pero en la ciudad de El  Tigre se instalaron 49 luminarias de la misma tecnología, beneficiando a los colectivo que hacen vida en las calles La Bomba, Simón Rodríguez, Buenos Aires, Venezuela y la avenida principal de la referida comunidad.

corpoelec-el-tigre-2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otros 41 bombillos ahorradores fueron ubicados en las calles 1-2-3-4-5 y las carreras 3ra-4ta-5ta-6ta y 7ma del sector Pueblo Nuevo Sur para normalizar en su totalidad el sistema de alumbrado público en esta localidad y cerrando con 22 más sustituidos en el conjunto residencial Virgen del Valle totalizando 140 para esta primera fase.

El subcomisionado de Distribución, Comercialización y UREE Ing. Hugo Márquez informó que este operativo de rehabilitación de alumbrado forma parte de las políticas emanadas por el Gobierno para ejecutar obras que lleven la mayor suma de felicidad posible al pueblo oriental. En Anzoátegui, trabajos similares se llevan acabo en Barcelona, Puerto la Cruz y Anaco.

“Ya hemos hecho este tipo de trabajo con excelentes resultados en poblaciones como Clarines, Valle Guanape, San José de Guaribe, Píritu, Puerto Píritu, entre otros sectores de la zona oeste en donde se instalaron más 500 bombillos ahorradores para alumbrado público y seguiremos impulsando esta iniciativa hasta rehabilitar la iluminación en el mayor número de comunidades que esté a nuestro alcance” argumentó el subcomisionado.

La Empresa Eléctrica garantiza la ejecución de trabajos de mejoramiento y rehabilitación del sistema  interconectado en todos sus niveles a objeto de aumentar la calidad del servicio que ofrece a sus usuarios.

Prensa Corpoelec

Deje un comentario