Escritores y políticos bautizaron el libro "Palabras de Campaña" - Lea Noticias

Escritores y políticos bautizaron el libro «Palabras de Campaña»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las plumas de Alonso Moleiro, Ángel Oropeza, Argelia Ríos, Carlos Tablante, José Vicente Carrasquero, Luz Mely Reyes y Laureano Márquez, entre otras personalidades de la opinión pública nacional se unieron para escribir el libro “Palabras de Campaña”, que fue bautizado este lunes, y dibuja desde varios puntos de vista lo que fue la campaña presidencial de Henrique Capriles Radonski, de cara a los comicios del 7 de octubre de este año.

IMG_0026 LM

El ejemplar reúne 31 relatos que varían en su género de redacción, van desde la crónica, el humor y la opinión hasta un prefacio escrito por el jefe de campaña el Comando Venezuela, Armando Briquet, en los que el mismo número de autores relatan su visión y experiencias dentro de la campaña que recorrió Venezuela casa por casa y pueblo por pueblo durante poco menos de un año, con Capriles Radonski como líder.

El conocido politólogo y humorista, Laureano Márquez, contó que en menos de una semana de haber hecho la primera impresión del libro, el Comando Venezuela regaló a los venezolanos más de 700 ejemplares de “Palabras de Campaña”. Indicó que a su juicio se trata de una iniciativa que permite al pueblo conocer las experiencias que enriquecen el proceso de cambio que se vive en el país.

Márquez aseguró que la obra reúne a periodistas, humoristas, profesores y escritores independientes, que sin formar parte ‘activa’ de la movida progresista del Comando Venezuela, plasmaron sus impresiones. “Estamos ante una campaña que ha sido hermosa por su dimensión, por el esfuerzo heroico que el candidato ha tenido que hacer contra toda adversidad casi de manera quijotesca, además de tratarse de una campaña que nos va a conducir a nuevo momento de esperanza para el país. Será un libro con mucho éxito porque estamos mostrando al verdadero Henrique Capriles Radonski, al que será presidente el próximo 7 de octubre”.

En el bautizo de “Palabras de Campaña” estuvieron presente los 31 autores del libro, además de Armando Briquet, jefe de campaña de Henrique Capriles Radonski, quien fue el orador de orden.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente Prensa Comando Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario