Corpoelec sustituyó seccionador de subestación Clarines - Lea Noticias

Corpoelec sustituyó seccionador de subestación Clarines

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte del mantenimiento preventivo y correctivo, la Empresa Eléctrica Nacional CORPOELEC en su afán por mejorar el sistema eléctrico en el estado Anzoátegui realizó el cambio de un seccionador de enlace que alimenta la barra b206 del circuito Valle de Guanape asociada a la subestación (S/E) Clarines.

Trabajos en SE Clarines

Dicho circuito fue normalizado a las 9:55 de la mañana, ya que solo duraron una hora y media. Estas reparaciones servirán para transferir las cargas de las barras, al momento de presentarse alguna contingencia en dicha planta de distribución eléctrica ubicada en la zona oeste del territorio anzoatiguense.

Cabe destacar que el mantenimiento continuará con la limpieza de los disyuntores de todos los circuitos pertenecientes a la S/E Clarines a fin de dar continuidad a la prevención del sistema eléctrico.

El subcomisionado para la Distribución, Comercialización y (URRE) José Luís Campos resaltó que “nuestros trabajadores continúan trabajando de manera ininterrumpida a fin de seguir garantizando al pueblo un servicio de calidad y que garantice el suministro constante de energía eléctrica”.

Campos exhortó a la población a hacer uso racional de la electricidad y resalto que cuadrillas de guardia están activadas en estas fechas decembrinas ante cualquier novedad o contingencia que se pueda presentar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario