Seis equipos de fútbol de salón batallarán por la Copa “Luis Ramírez” en Barcelona - Lea Noticias

Seis equipos de fútbol de salón batallarán por la Copa “Luis Ramírez” en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el firme propósito de continuar impulsando el deporte en todos los sectores del municipio Simón Bolívar, el Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder), trabaja de la mano con la Alcaldía de Barcelona en la organización de distintas actividades.

Los juegos se realizarán a partir de las seis de la tarde

En esta oportunidad, se iniciaron los juegos de fútbol de salón copa “Luis Ramírez”, con la participación de seis equipos que darán el todo por ser vencedores.

Los partidos entre los conjuntos: La Zona, Universitario, Chapita FC, Iglesia, El Esfuerzo y Neverí, se llevarán a cabo en la cancha La Pitraca de Tronconal II en Barcelona, los días, lunes, martes y miércoles a partir de las 6: 00 pm.

El presidente del Iamder, Luis Ramírez informó que los juegos son dirigidos por los promotores deportivos Luis Vielma y Freddy Peña.

“La idea es captar todos aquellos jóvenes que tienen tiempo libre, e incentivarlos a participar en cualquier disciplina deportiva”, comentó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Indicó que la alcaldesa Inés Sifontes busca rescatar el deporte y batallar así contra los malos vicios en las comunidades de la zona rural y urbana de la ciudad capital.

Ramírez, agregó que los equipos interesados en participar en esta copa pueden comunicarse a través de los teléfonos 04266207865 y formalizar su inscripción.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Temas relacionados

Deje un comentario