Corpoelect informa que Anaco estará #sinluz este viernes 14 - Lea Noticias

Corpoelect informa que Anaco estará #sinluz este viernes 14

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con los planes mejoramiento del sistema, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) en Anzoátegui, realizará este viernes 14 de Octubre, trabajos de mantenimiento correctivos y preventivos en la subestación los Pilones de la población de Anaco, en donde será necesario aplicar una interrupción programada del servicio para el circuito La Florida.

corpoelec-anaco-corte-programado

El corte iniciará desde las 08:00 am se mantendrá hasta las 11:00 de la mañana, tiempo en el que se prevé realizar las correcciones y acondicionamientos necesarias a todos los equipos asociados al referido circuito, que ayudaran a mejorar significativamente el suministro del servicios a los usuarios.

Estos trabajos estarán a cargo de cuadrillas de mantenimiento especializado adscriptas al distrito anaco, quienes con previo análisis de la situación y la implementación de herramientas de última tecnología procederán a acometer los trabajos en el tiempo estimado.

Durante la realización de este mantenimiento estarán sin servicio eléctrico los sectores de la La Florida, La Floresta, Urbanización Araguaney, 17 de Diciembre, Santiago Mariño, El Progreso y Alí Primera, todos alimentados por el circuito la Florida de la Subestación los Pilones.

Temas relacionados

Deje un comentario