Universitarios mantienen protesta en el centro de San Cristóbal - Lea Noticias

Universitarios mantienen protesta en el centro de San Cristóbal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tercer día de protestas por parte de universitarios se desarrolla en las adyacencias de la Universidad Católica del Táchira (Ucat), en Barrio Obrero, y en la séptima avenida de San Cristóbal, allí los estudiantes estarían exigiendo presuntamente el cese de la violencia, publica La Nación.

@MarzziaMora-980x551

Las calles 13 y 14 de Barrio Obrero, estarían bloqueadas por los estudiantes de la Ucat que están quemando cauchos en solidaridad a las protestas que emprendieron algunos jóvenes en la Universidad de Los Andes (ULA) en los últimos días, según reportan usuarios en Twitter.

Por su parte se pudo conocer que en la séptima avenida del centro de San Cristóbal fue bloqueada por estudiantes de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (Unet) para exigir el cese a la violencia. Los jóvenes se sentaron a lo ancho de la avenida por la calle 10, impidiendo el tránsito normal de vehículos por esta importante arteria vial.

protesta

[Fuente: lapatilla.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario