Corte de luz por mantenimiento este martes y miércoles en zona norte y sur del estado - LeaNoticias.com

Corte de luz por mantenimiento este martes y miércoles en zona norte y sur del estado

Como parte del desarrollo del plan de mantenimiento preventivo y correctivo que realiza la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) para conservar el buen funcionamiento del sistema eléctrico del estado Anzoátegui, este martes 25 y el miércoles 26 de octubre se requerirá sacar del servicio circuitos que alimentan las zonas norte y sur del estado.

image

Hoy martes, se planificó aplicar mantenimiento al circuito Barcelona I y Barcelona II de la s/e Barbacoa, por lo que desde las 09:00 am hasta la 01:00 pm serán los siguientes sectores que no contarán con electricidad: Parte de la Zona Industrial Los Mesones, sector El Milagro, Cárcel de Puente Ayala, Urb. La Caridad, Parcelamiento Puente Ayala, Barrio Los Olivos, Constantino Maradey I y II, Mallorquín, Naricual, Vía Tabare, Sector La Vega, Sector Las Quintas, Sector San Antonio.

Igualmente, el crucero Las Peñas, El Zungo, Pueblo Las Minas, Caserío Las Matutes I y II, Barrio El Machete, Las Viviendas, Pueblo de Araguita, Sector La Jungla, Sector Los Aguacates, Villas Olímpicas, La Ponderosa, Calle Principal de Los Mesones, Urb. Moriche I y II, Urb. Jose Antonio Anzoátegui, Tapas Coronas, Teniente del Valle Garcia y Cruz Verde.

Este miércoles 26, desde las 8:00am hasta la 12:00 del medio día, para realizar poda de árboles entre las líneas, cambio de aisladores, protecciones y retiro de elementos, el circuito Gobernación de la subestación (s/e) El Cuartel estará fuera de servicio, por lo que durante el tiempo mencionado los siguientes sectores de la zona norte no contaran con el fluido eléctrico:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Terraza Puente Real, AV 5 de Julio, Palacio de Justicia, Gobernación de Anzoátegui, Sector Buenos Aires, Barrio Los Rosales, AV Caracas, Centro Medico Zambrano, AV Pedro Maria Freites, Barrio 23 de Marzo, Sector Caicara, Base Aérea Teniente Luis del Valle García.

Zona sur

De la misma manera para este día 26, a partir de las 8:00am hasta las 12 del medio día, con el fin de realizar el mantenimiento de podas, cambio de aisladores, puentes y protecciones se dejara sin electricidad el circuito Santa Ana pertenecientes a la subestación (s/e) El Roble, que integra los siguientes sectores:

Sector 23 de Enero, Sector Calle Zulia, Sector Francisco de Miranda, Sector Barrio La Cruz, Sector Calle Monagas al final, Sector La Palencia, Sector La Montañita – Cruz de La Paloma.

Igualmente este día, para ejecutar poda de árboles, cambio de aisladores, protecciones y retiro de elementos, se sacara fuera de servicio desde las 8:00am hasta la 1:00 de la tarde, el circuito salida V de la subestación La isleta que comprende los siguientes sectores: AV Peñalver, casco central Puerto Píritu, AV Las Mercedes, Campo Lindo, barrio Vista al Mar, Antenas.

Contenido Relacionado

Related Topics