Corto y Picante: "La Clase Media lo tiene loco" por @fariasjoseluis - Lea Noticias

Corto y Picante: «La Clase Media lo tiene loco» por @fariasjoseluis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

fariasjoseluisEl Coyote anda detrás de la clase media como malandro con dinero mal habido detrás de una joven buena, bonita, decente y profesional: ¡dando lástima! La chica no le cree los cuentos. ¡Le apesta!

El Coyote no encuentra conexión con la clase media. Su lenguaje violento la aleja. No tiene oferta creíble para ella. Los créditos y viviendas son una falacia. El 800-HOGAR es un 800-MENTIR. El repudio crece, la gente de las urbanizaciones sabe que todas las promesas son falsas. Ahí pierde por paliza.

No podía ser de otra forma. La clase media fue lanzada al degredo por el Coyote desde su llegada al poder. Es el sector más maltratado por el régimen. En toda América Latina crece, en Venezuela decrece. En el mejor caso, los profesionales se proletarizan, el resto va a la economía informal o al desempleo. Los recién casados van vivir con sus padres. Los pequeños y medianos productores y comerciantes han quebrado y se comen sus ahorros. La inseguridad la tiene acorralada en sus viviendas.

El Caradura olvida a los miles de pequeñas y medianas industrias que han sido llevadas a la quiebra por su gobierno comunista primitivo. El antiguo parque industrial de Aragua, Carabobo y otros estados, donde miles de miembros de la clase media tenían sus pequeñas industrias, es un cementerio de galpones vacíos. Sin "guachiman" ni perro en la puerta.

Qué pueden pensar del discurso y las ofertas del Coyote los miles de productores clase media del campo afectados por la expropiación de Agroisleña, los que sufrieron invasión de sus propiedades, los antiguos dueños de las empresas prestadoras de servicio a la industria petrolera en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo o en las empresas básicas de Guayana. El Registro Nacional de Contratistas es un coto de boliburgueses, el resto de proveedores se chupa un cable. Caradurismo puro y duro.

El rechazo unánime en la clase media lo tiene más loco de lo que es.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por José Luis Farías / @fariasjoseluis

Deje un comentario