Corto y Picante: " 'Seré un mejor Presidente' " por @fariasjoseluis - Lea Noticias

Corto y Picante: » ‘Seré un mejor Presidente’ » por @fariasjoseluis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

fariasjoseluisAl no creer en la veracidad de las fotos de la concentración de Capriles en la av. Bolívar enviadas por el satélite "Francisco Miranda", Rizarrita, Juan Barreto y el Bocasucia del 8 decidieron subir a la azotea del Hotel Alba Caracas a verla en vivo y en directo. Mientras Diosdado hizo lo propio desde un helicóptero.

Atontados y asustados por el inmensidad del acontecimiento decidieron manipular los videos para que el Coyote no viera aquel mar de gente en las principales avenidas de Caracas y finalmente concentrado en la Bolívar desde las torres de El Silencio hasta más allá de Plaza Venezuela.

La idea era dejar al Coyote en "modo" tranquilo. Esfuerzo perdido, se terminaría enterando de lo sucedido y cayendo en el estado de histeria y pánico propio de su defectuosa personalidad. De nuevo hubo que renovar varias puertas, vasos, sillas y mesas de Miraflores que terminaron pagando las consecuencias de la marcha de Capriles.

Un matracazo de semejante dimensión siempre deja huellas, lesiones en la maltratada psique del principal afectado.
Del tiro, el atolondrado Coyote fue a cerrar campaña en el interior en las poblaciones pequeñas y no en las grandes como aconseja la lógica. El Zulia lo hizo en Cabimas (a quién se le ocurre); Barinas en Sabaneta, su pueblo, donde tampoco lo quieren; Yaracuy, en el pueblo de Yaritagua. Lara en una calle lateral de Barquisimeto para ocultar la verguenza y el desgano. En Anzoátegui embarcó a Mister Músculo en Pto La Cruz.

Y a sus cotidianos dislates, tan frecuentes a mayor afectación añadió ahora uno muy singular: "me comprometo a ser ‘mejor Presidente’ desde el próximo 8 de octubre"

¡Sin duda! Un "mejor Presidente" violando la Constitución, faltando a sus promesas, mintiendo como nadie, promoviendo el dolo, destruyendo la nación, regalando lo que no es de él, en suma: burlándose del pueblo. Malandanzas que le cobraremos el 7 de octubre votando por Capriles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por José Luis Farías / @fariasjoseluis

Deje un comentario