Cosas que debes saber sobre el próximo esposo de Britney Spears - Lea Noticias

Cosas que debes saber sobre el próximo esposo de Britney Spears

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sí, Britney está comprometida, como la tercera es la vencida, esperamos que Jason Trawick, el futuro esposo de la princesa del pop, sea parte de nuestras vidas por un largo tiempo.

Lo mejor que podemos hacer es conocerlo un poco más… ¿No creen? Por eso investigamos hasta debajo de las alfombras y aquí le traemos lo que conseguimos. Con ustedes las 5 cosas que debes saber sobre el prometido de Britney Spears.

image

1) Un gran currículo: Sabemos que este sexy rubio de 40 años conoció a Britney cuando trabajaba en la prestigiosa agencia de representación artística William Morris Endeavor Entertainment, pero lo cierto es que Trawick tiene una impresionante experiencia laboral que incluye trabajos en importantes lugares como  el periódico The New York Daily News.

2) Experto en Hollywood: Si alguien conoce cómo funcionan las cosas en Hollywood ese es Jason porque también ha sido representante de celebridades como Taylor Swift, Heidi Klum, Hilary Duff y Paris Hilton.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3) Mezcla negocios con placer: Cuando comenzó a salir oficialmente con Britney, Jason renunció a su puesto como representante para encargarse de supervisar  el departamento de artes y entretenimiento de la compañía Famos LLC.

4) Es una buena influencia: ¿Podrá ser Jason la buena influencia que Spears tanto necesita? Hasta ahora lo ha sido porque fue Trawick quien le consiguió a Britney sus dos apariciones en la exitosa serie How I Met Your Mother y además fue quién motivó a la cantante a solucionar su problemas con sus padrea Jaime y Lynn, así como también con su manager Larry Rudolph.

5) Ryan Seacrest lo aprueba: Apostamos a que no sabían que Jason Trawick trabajó con la estrella de E! News Ryan Seacrest. Lo cierto es que el conductor publicó en su cuenta de twitter en el que expresó su alegría por la pareja. “Yo trabajé con Jason y no puedo pensar en algún mejor tipo o alguna mejor pareja para Britney Spears. Felicitaciones”.

Después de todos estos datos ¿Apruebas a Jason Trawick como el futuro esposo de Britney Spears?

Deje un comentario