Cotatur apoya Primer Binacional de Autos Antiguos - LeaNoticias.com

Cotatur apoya Primer Binacional de Autos Antiguos

En la sede de la Corporación Tachirense de Turismo, Cotatur, se llevó a cabo la rueda de prensa por parte de los organizadores del Primer Binacional de Autos Antiguos, evento que se estará desarrollando en los Pabellones Colombia y Venezuela del Complejo Ferial de San Cristóbal, desde el viernes 27 al lunes 30 de abril.

image

Jesús Mora y Lendewig Yuizquen, organizadores del evento, indicaron que esta actividad representa una oportunidad para que la comunidad tachirense se distraiga un poco de los graves problemas que sufre la región por estos días. El evento se centra en aportar al acervo histórico automotor de Colombia y Venezuela a través de la exposición de vehículos clásicos y antiguos conservados con sus elementos originales, en medio de un ambiente de convivencia, hermandad e integración.

Para ingresar al Primer Binacional de Autos Antiguos, se cobrará una tarifa simbólica de 20 BsF. Los miembros de Trasandina Auto Club, organizadores del evento, comentaron que los fondos recaudados serán a beneficio de la Fundación de Amigos y Padres para Niños con Deficiencia Auditiva, Fundapanda, es decir, la actividad tiene un fin social para la comunidad.

Quienes deseen obtener mayor información de este Binacional, pueden consultar la página Web www.trasandina.com.ve, o escribir al correo electrónico [email protected] Cabe destacar que además de la exhibición de carros de antaño, se tiene preparada una amplia muestra de platos y bebidas típicas andinas para el deleite de los visitantes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

La Gerencia de Servicios Turísticos de Cotatur, apoya la realización de este tipo de actividades que reúnen a la familia en torno a un evento interesante y pocas veces visto en la ciudad. En el pabellón Colombia, Cotatur estará presente con un stand de atención al turista en el cual se ofrecerá material informativo de la región, sitios de interés y servicios para el turista.

[Fuente: Prensa de Corporación Tachirense de Turismo]

Contenido Relacionado

Related Topics