Stalin Fuentes: No se le debe ni medio a Cerro de Piedra - Lea Noticias

Stalin Fuentes: No se le debe ni medio a Cerro de Piedra

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de una reunión sostenida entre autoridades de los municipios Sotillo, Bolívar, alcalde Stalin Fuentes y alcaldesa Inés Sinfontes, respectivamente, junto con representantes de la Mancomunidad de Desechos Sólidos (Masur), el gobierno local de Puerto La Cruz canceló en su totalidad la deuda que mantenía con el vertedero, 485 mil bolívares.

013

Fuentes explicó que no se le debe ni medio a Cerro de Piedra, motivado a que se puso al día, cancelando 245 mil bolívares de 485 mil, siendo ésta la deuda en pasivos laborales. “Estamos pagando en dos cuotas, la primera es de 245 mil y la próxima de 240 mil, la cual será pagada a finales de éste mes”.

Aseguró que cumpliendo con dicha responsabilidad, se está evitando acciones de brazos caídos por parte de los trabajadores del vertedero, quienes día a día laboran en el lugar.

Cabe destacar, que con la cancelación de los 485 mil bolívares, la alcaldía de Sotillo se mantiene al día hasta el mes de julio del corriente año y a su vez asegura la activación del vertedero. “Hoy estamos cancelando hasta un 75% de la deuda, además de pagar hoy 240 mil bolívares, también estamos aprobando un crédito adicional de 526 mil 913 bolívares, solicitado por empleados del vertedero, aumentando de ésta manera hasta un 35% del salario al personal”, acotó el alcalde.

Es importante resaltar, que el crédito adicional será cancelado se forma semanal durante el transcurso del año, con un monto de 55 mil bolívares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fiesta del Asfalto

Por otra parte, el mandatario local indicó que continúa cumpliendo del cronograma de la Fiesta del Asfalto en la municipalidad, pues actualmente los frentes de trabajo del ayuntamiento porteño adscritos a la dirección de Ingeniería Municipal, se encuentran en el sector Las Delicias, asfaltando todas las calles de la zona.

“En los próximos días comenzaremos en el sector El Paraíso, específicamente en la comunidad La Gloria”, dijo Fuentes.

Destacó que para dichos trabajos de asfaltado, se contará con la aplicación de mil toneladas de pavimento en todo el sector, reiterando una vez más que en el municipio Sotillo se trabaja por el bienestar de su pueblo.

Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo

Temas relacionados

Deje un comentario