Cotatur llama a prestadores de servicio a crear paquetes turísticos - Lea Noticias

Cotatur llama a prestadores de servicio a crear paquetes turísticos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la Corporación Tachirense de Turismo, Santiago Contreras, hizo un llamado este jueves a todos los prestadores de servicio turístico a crear paquetes de alojamiento, transporte, alimentación y entretenimiento atractivos para los viajeros que estén buscando un destino diferente durante la próxima temporada vacacional de carnavales y Semana Santa.

image

“Desde la Corporación queremos brindar promoción a todas las actividades a través de nuestras redes sociales y plataforma comunicacional, de manera que no sólo los venezolanos conozcan al Táchira como destino, sino aprovechar al turista colombiano que ve en Táchira una opción accesible y atractiva para disfrutar”, dijo Contreras.

“Es por ello que hacemos un llamado a todas las juntas de turismo y organizaciones involucradas en la actividad turística para que presenten sus cronogramas de actividades, en especial los prestadores de servicio ubicados en la zona de montaña y la frontera, que tendrán un alto índice de visitantes durante las fiestas del rey Momo”.

Destacó que en la Corporación Tachirense de Turismo hay personal calificado para brindar asesorías a prestadores de servicio en cuanto a la creación de promociones y paquetes que brinden al turista una experiencia inolvidable durante su estadía en el Táchira, acoplando dichas promociones a un servicio de primera.

La Semana Santa en Táchira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El titular de Cotatur anunció el Táchira será promocionado en la Vitrina Turística de Anato, que se realizará del 29 de febrero al 02 de marzo en el Parque Exposiciones Corferias en Bogotá, Colombia, actividad que conforma un marco perfecto para promover no sólo los paisajes y bellezas del Táchira, sino para dar a conocer la oferta turística del estado para la Semana Mayor, considerada como una de las más importantes del país por la fervorosidad con la que se vive la pasión de Jesucristo en tierras andinas.

Por último reiteró que este año la Corporación dedicará por entero sus esfuerzos en mejorar y dar a conocer en Colombia el amplio abanico de opciones para disfrutar en nuestra región, aprovechando la fortaleza del peso ante el bolívar, lo cual resulta bastante atractivo para el colombiano, permitiéndole disfrutar de los diversos servicios de alojamiento, gastronomía y entretenimiento distribuidos a lo largo y ancho del territorio tachirense.

Temas relacionados

Deje un comentario