Tres comunidades beneficiadas con nuevos servicios públicos en Nueva Esparta - Lea Noticias

Tres comunidades beneficiadas con nuevos servicios públicos en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Es necesario que se unan para poder avanzar en el mejoramiento de la calidad de vida de todos los habitantes de esta comunidad, cuenten conmigo que los seguiré ayudando”, así les habló el gobernador Morel Rodríguez a los habitantes del sector Villas de Camposanto, en el  municipio Mariño.image
Esta comunidad, que nació a raíz de una invasión, ha conseguido en poco tiempo el  acueducto, alumbrado eléctrico y ahora  sistema de cloacas, gracias al apoyo de la Gobernación de Nueva Esparta..
Asimismo, el mandatario informó a las familias que del sector que próximamente continuará la electrificación  y  además  está en conversaciones con los dueños de los terrenos para conseguir los títulos de propiedad.image
El proyecto  de construcción del sistema de cloacas incluye mil 268 metros lineales en la vía principal más una calle adicional, con el cual se beneficiarán 595 familias.
Julio Milano, vocero del consejo comunal, agradeció al mandatario regional la ejecución de estos proyectos que han redundado en el beneficio colectivo.
   En la calle Don Ramón, en El Tirano, municipio Antolín del Campo, la gobernación inicio la colocación de cloacas. Luis Salinas, representante comunal, informó que con estos trabajos todas las calles del  sector se beneficiaran con este importante servicio. image
      “Estamos muy agradecidos porque estas son obras que definitivamente consolidan el progreso de las comunidades”, afirmó.
     Finalmente presenci’o el inicio del asfaltado de la calle La Posada del sector Chinguirito, municipio Arismendi, obra esperada durante mucho tiempo por la colectividad. Yadelú Molero, comentó: “nosotros nos sentíamos aislados porque éramos los únicos que no contábamos con este servicio, le hicimos la petición al gobernador y él nos respondió”.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario