Ledezma @alacaldeledezma llamó a revisar con "mucha atención" porcentaje de abstención el 8D - Lea Noticias

Ledezma @alacaldeledezma llamó a revisar con «mucha atención» porcentaje de abstención el 8D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde Metropolitano reelecto, Antonio Ledezma, indicó que la abstención del 48% es una cifra en consideración que debe ser tomada en cuenta. «La abstención representa esas campanas que debemos oír con atención (…) La Unidad debe perfeccionarse, y mucho más ahora que vienen tiempos complicados y difíciles».

ledezma

Ledezma agradeció a los testigos electorales por apoyar las auditorias en las mesas que garantizaron el respeto a los resultados.

«Creo que Nicolás Maduro hizo un discurso totalmente ajeno a la realidad del país y a los sentimientos de los venezolanos. La unidad ganó en muchos estados, y somos mayoría al servicio de la unidad. Venezuela no se rinde y vuela alto con su moral buscando mejores destinos para el futuro de los venezolanos», indicó.

«Somos mayoría, Venezuela vuela alto. Luchamos contra viento y marea. La Venezuela que quiere progreso somos mayoría», dijo.
Expresó su reconocimiento y agradecimiento a Ramón muchacho en Chacao, Gerardo Blyde por la victoria en Baruta, así como la conducta leal a la Unidad de David Uzcátegui, y de Ismael García.
Para Ledezma las personas que no salieron a ejercer su derecho al voto «no se dejaron obligar por el Gobierno, porque eso era lo que pretendían hacer».
El alcalde metropolitano rindió sus declaraciones desde el comando Simón Bolívar en Caracas.

[Fuente:eluniversal.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario