Cotatur presenta la II Rueda Binacional de Turismo - Lea Noticias

Cotatur presenta la II Rueda Binacional de Turismo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno Democrático del Táchira, a través de la Corporación Tachirense de Turismo, Cotatur, presentó el programa de la segunda edición de la Rueda Binacional de Turismo, San Cristóbal 2012, a realizarse el 22 y 23 de junio en el Centro de Convenciones Sambil, donde estuvieron presentes prestadores de servicios turísticos, posaderos, hoteleros y personas interesadas en participar en tan importante evento.

Cotatur  presenta  la II Rueda Binacional de Turismo

Santiago Contreras, presidente de Cotatur, explicó que esta institución junto a la empresa privada planifica un taller de asesoramiento para profesionales del turismo a fin de establecer paquetes turísticos que puedan promocionar en las citas a realizarse con otros empresarios durante el desarrollo de la Rueda Binacional, “la idea en la segunda cita de negocios es promocionar un buen servicio para establecer alianzas óptimas, además de crear un menú de ofertas atractivas” acotó.

En esta actividad también estuvieron presentes Carlos Utrera, presidente de la Cámara de Turismo, Humberto Valero, directivo del Skal Club, Lennys de Carrero, presidenta de los posaderos del Táchira y María Sánchez, reina del Turismo. Gilberto Honc y Alberto Mendoza, Web Masters de Cotatur, realizaron una demostración del procedimiento específico que se debe seguir en el portal www.traveltachira.com para formalizar la inscripción de aquellos interesados en formar parte de este evento, el más importante del turismo en el occidente venezolano.

Seguidamente, Omar Pulido, presidente de Carven Viajes Sofitasa desarrolló el preámbulo del próximo taller que se dictará a empresarios tachirenses sobre cómo preparar los paquetes turísticos, a fin de promocionar un producto de gran atractivo donde se resalten las virtudes, competencias comparativas y competitivas de su servicio específico.

En este sentido, Pulido señaló que para crear un paquete turístico se debe partir del conocimiento acerca del segmento de mercado y target correcto para el producto que se está ofertando, asimismo destacó que se debe tomar en cuenta “nuestra virtud de un mercado natural donde predominan las montañas, el frío, una exquisita gastronomía sumándole la cordialidad de la gente tachirense”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente Santiago Contreras reiteró la invitación para que los prestadores de servicios turísticos del Táchira se inscriban a través del portal www.traveltachira.com y participen en la segunda Rueda Binacional de Turismo, evento que representa una vitrina en busca de mercados para el inmenso potencial que posee esta región.

 

[Fuentes: Prensa Cotatur]

Temas relacionados

Deje un comentario