Crea aplicaciones de BlackBerry sin saber programar - Lea Noticias

Crea aplicaciones de BlackBerry sin saber programar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estamos acostumbrados a ver aplicaciones de las más diversas categorías para Android y iPhone, comprobando como el mundo Blackberry se queda cada vez más al margen, tanto entre usuarios como entre programadores de aplicaciones.

image

Para intentar sanar parcialmente este problema, en RIM acaban de anunciar blackberryappgenerator.com, un generados de aplicaciones que permitirá a cualquier usuario publicar para este universo sin necesidad de tener grandes conocimientos técnicos.

Lo informan en Geeksroom, donde están siguiendo el evento BBWC de Orlando, indicando que será suficiente dedicarle 10 minutos a la plataforma para poder generar una aplicación para los smartphones y la tableta Playbook de Blackberry.

Podemos ver ya algunos ejemplos de aplicaciones creadas con este sistema, siendo posible informar nuestro email para ser avisados cuando la misma esté disponible para todo el mundo.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario