Creador de "El Juego del Calamar" confirma que la serie tendrá una segunda temporada - Lea Noticias

Creador de «El Juego del Calamar» confirma que la serie tendrá una segunda temporada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

El creador de «El Juego del Calamar», Hwang Dong-hyuk confirmó el lunes que habrá una segunda temporada, luego del éxito mundial de la serie surcoreana.

Escena de la serie "El Juego del Calamar"

«Casi siento que no nos dejan otra opción. Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. Ahora mismo está en mi cabeza. Estoy en el proceso de planificación. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo va a suceder. Así que te prometo esto, Gi-hun volverá y hará algo por el mundo», dijo Hwang en declaraciones citadas por The Associated Press.

El drama distópico de supervivencia de Corea del Sur se ha convertido en el mayor programa de Netflix, lo que ha traído el reconocimiento mundial de sus protagonistas.

Desde su estreno se convirtió en la serie más vista de Netflix, con más de 142 millones de espectadores alrededor del mundo, superando en ese entonces a Bridgerton como la serie más vista de la plataforma.

La serie narra la historia de 456 personas que deciden convertirse en jugadores de una serie de misteriosos y enfermizos juegos infantiles de supervivencia mortal para tener la oportunidad de ganar 45 000 millones de wones. ​

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

El juego final, también el que da título a la serie, es el juego del calamar, muy físico y en el que solo puede haber un único ganador. El juego se llama así ya que el área en que se juega tiene diferentes formas geométricas (círculo, cuadrado o triángulo) dibujadas en el suelo que, en su conjunto, parecen formar un calamar. Si un atacante logra atravesar al defensor y entrar en la cabeza del calamar, se proclama como ganador del juego.

Fuente

Deje un comentario