Publican fotos íntimas de una de las protagonistas de iCarly - Lea Noticias

Publican fotos íntimas de una de las protagonistas de iCarly

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace unos días, Andre Drummond decía que él no tenía ningún tipo de relación con la difusión de unas fotos de Jennette McCurdy. Pero no pasó mucho tiempo para que las imágenes salgan a la luz y circulen en las redes sociales.

jennette

La estrella de la recordada serie juvenil iCarly, en donde interpretaba a Sam Puckett, es la protagonista de una serie de fotos que ella misma se tomó, al estilo selfie, en donde aparece con ropa interior, posando muy sensual para el lente de la cámara de su propio celular.

McCurdy, que hoy tiene 21 años, ha preferido no pronunciarse sobre las fotografías. Hace unas semanas, anunció su separación de Drummond, supuestamente, porque es un mal besador, aunque los medios estadounidenses revelaron que la causa sería la infidelidad.

jennette 2

Drummond, quien es jugador de la NBA, contestó en su cuenta de Twitter respecto a la difusión de las imágenes. “Sobre las especulaciones de filtración, no he tenido nada que ver con eso. Estoy enfocado en el basketball. Gracias”, escribió.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La información que manejan los medios de farándula de Estados Unidos es que las imágenes fueron tomadas por la misma actriz, pero esta se las envió a su pareja sentimental, motivo por el que se cree que Andre tiene vinculación con la filtración de estas imágenes.

McCurdy se hizo conocida por su participación en iCarly, en donde compartió papeles con Miranda Cosgrove, quien interpretaba a Carly Shay.

sam icarly

[Fuente: larepublica.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario