Crean condón antivioladores (Video) - Lea Noticias

Crean condón antivioladores (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sonnet Ehlers, inventora del dispositivo, tuvo la idea de crear Rape Axe tras conocer testimonios de víctimas que aseguraban que les hubiera gustado tener dientes en la vagina para detener a su atacante.

condon ativioladores

Las personas que han sido víctimas de un intento de violación o de una violación, coinciden en que en los momentos de su ataque hubieran deseado tener algo con qué defenderse. La fuerza femenina no siempre es suficiente para contrarrestar la de un hombre, por esta razón hace unos años fue creado un dispositivo conocido como Rape Axe , una especie de condón dentado que detiene el abuso.

Sonnet Ehlers, inventora del dispositivo, tuvo la idea de crear Rape Axe tras conocer testimonios de víctimas que aseguraban que les hubiera gustado tener dientes en la vagina para detener a su atacante. El resto se le ocurrió cuando tuvo conocimiento de un paciente cuyo pene quedó atrapado en un cierre.

Ehlers realizó la primera prueba en 2005 y asegura que el dispositivo ha quedado perfeccionado y puede distribuirse masivamente . Rape Axe es una especie de funda plástica con dientes que se cierra dejando encapsulado el pene. La única forma de quitarlo es acudiendo a un hospital y no causa daños en la mujer; en el hombre tan solo deja las cicatrices de los dientes de la funda.

La doctora Ehlers ha sido blanco de todo tipo de ataques por crear un dispositivo considerado medieval. A lo que ella responde: «Una respuesta medieval para un acto medieval». Se ha dicho que odia a los hombres, aunque asegura que lo único que intenta es ofrecer a las mujeres una forma de protegerse de una violación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [Terra.com.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario