Crean un nuevo bolígrafo Bic para smartphones y tablets - Lea Noticias

Crean un nuevo bolígrafo Bic para smartphones y tablets

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El bolígrafo Bic Cristal ha sido compañero inseparable de miles de exámenes, notas, apuntes y documentos durante décadas. El popular accesorio de escritura creado por la compañía francesa Societé PPA apenas ha cambiado en estos años. Ahora, sus creadores han decidido incorporar un detalle muy acorde con los nuevos tiempos: un puntero de goma compatible con las pantallas táctiles capacitivas de nuestros smartphones y tabletas.

BoligrafoBic1

El nuevo Bic Cristal 2 en 1 o Bic Tech solo tiene dos problemas. El primero es que es sensiblemente más caro que el modelo original. Tres bolígrafos con sus nuevos stylus cuestan 8,69 libras (unos 14 dólares). El segundo problema es que los que acostumbres a mordisquear en el extremo del bolígrafo, tienes que buscar otro entretenimiento durante las clases.

El nuevo Bic Cristal 2 en 1 ya está a la venta en Amazon Reino Unido. Es cosa de tiempo que llegue al resto de países europeos. Hay que hacer constar que el modelo que aparece en la imagen es el europeo. El Bic americano es sensiblemente diferente.

BoligrafoBic

[Fuente: es.gizmodo.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario