Samsung patenta sistema de pantalla transparente que se ve y se maneja por ambos lados - Lea Noticias

Samsung patenta sistema de pantalla transparente que se ve y se maneja por ambos lados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

e seguro recuerdas haber visto en las famosas películas AVATAR y Los Vengadores, unos computadores con pantallas táctiles 100% transparentes manejables por ambos lados. Pues bien, Samsung quiere fabricar pantallas muy parecidas.

patente-samsung1

Primero fueron las pantallas flexibles y ahora se armará la guerra de las pantallas transparentes, ya que la compañía surcoreana Samsung ha patentado un sistema de pantalla transparente que se ve y se maneja por ambos lados.

Según lo que podemos ver en la imagen enviada por Samsung, la pantalla transparente estaría pensada para smartphones y quizás para tablets, pero no se sabe si estarían desarrollando pantallas más grandes como para computadores por dar un ejemplo.

El resultado en lo que se refiere usabilidad puede ser muy interesante, ofreciéndonos unas posibilidades de manejo de los terminales hasta ahora imposibles de imaginar, ya que como mínimo se duplicarían las acciones disponibles.

[Fuente: wayerless.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario